Plantas de Alimentos

Que la siguiente auditoria sea motivo de celebración.

Con enormes cantidades de producto entrando a una planta todos los días, la seguridad alimenticia es nuestro principal objetivo. Al mismo tiempo, el ambiente de proceso de alimentos atrae plagas constantemente y tiene las condiciones para que sobrevivan por un largo tiempo: refugio, agua y comida.

El poder de la auditoría

Todas las empresas que manejan alimentos de alguna forma son sujetas a auditorías constantes de seguridad alimentaria. El control de plagas es una parte vital de estas auditorías. Ninguna empresa quiere perder un negocio por una baja nota en una auditoría.

En caso de una infestación visible de plagas, estas empresas pueden ser cerradas hasta que sea exterminada la plaga. En una empresa donde cada hora donde no se está produciendo cuesta miles de dólares en pérdidas, esto no puede ocurrir.

Por estas razones, las empresas de alimentos necesitan un proveedor de control de plagas que es confiable, efectivo y con experiencia en trabajar en empresas auditadas.

Solicita una inspección gratis YA, no esperes a que las plagas causen problemas y molestias a tús huéspedes. Trabajaremos juntos para desarrollar un programa específico de plagas para ti. Llama hoy!